Formato de pago de tenencia estado de mexico

Para los que aun no pagan tenencia y necesitan el Formato de pago de tenencia estado de mexico si perdiste el beneficio del subsidio del estado para no pagar tenencia en estado de mexico

Deberan pagar la tenencia completa, tanto de años atrasados como la de este año y necesitara donde pagar ya sea en banco o a través de Internet para poder hacer deberas seguir las siguientes instrucciones.

Pago de Tenencia y Derechos de Control Vehicular

¡Se amplia el plazo para obtener el subsidio del 100% en el pago de Tenencia!

Paga el refrendo de placas 2012 o tus adeudos de Tenencia hasta el 1 de agosto

PASO 1 .- Debe conseguir el “Formato de Pago” que contiene:

– Datos de su Vehículo.
– Importe Total por Tenencia y Refrendo de Placas 2011 y anteriores.
– Fecha limite y lugares de pago.
(sólo con este documento podrá cubrir el Importe en Instituciones Financieras y Cadenas Comerciales)

Formato de pago de tenencia estado de mexico

¿Cómo consigo el formato?

• Acuda a las Oficinas de Control Vehicular y/o Centros de Rentas con su tarjeta de circulación o número de placas para que le impriman (sin ningún costo) el formato de pago.
• Otra forma de obtenerlo es ingresando a la página de internet del Gobierno del Estado de México, deberá teclear en su navegador la siguiente dirección:Edomex

Dentro de la página usted elejirá la opción “Tenencia” ó \”Pago de Tenencia 2011\”

Recuerda que para poder verificar tu vehiculo, debes tener al corriente tu pago de

Formato de pago de tenencia estado de mexico

Posteriormente se desplegarán los datos del vehículo y el detalle de adeudos. Luego de verificar los datos mostrados en pantalla tendrá que dar clic en \”SIGUIENTE\” para continuar. (Ver imagen del \”Paso 1\”)

Formato de pago de tenencia estado de mexico

En pantalla aparecerá la ventana \”Opciones de Pago\” donde seleccionaremos la imagen con forma de impresora (esta es una acción obligatoria para continuar el proceso de pago).

Formato de pago de tenencia estado de mexico

Ahora se mostrará en otra ventana el \”Formato de Pago\” que usted tendrá que imprimir y/o guardar de acuerdo a la configuración y equipamiento de su computadora.

PASO 2 .- Una vez que ha obtenido el Formato de la Tenencia, acuda a realizar el pago en efectivo, en las sucursales de los siguientes Bancos:

Formato de pago de tenencia estado de mexico

Si usted desea pagar el impuesto sobre Tenencia 2011 en internet tendrá que ser cuentahabiente de banca electrónica de HSBC, Santader, BBVA Bancomer, Banamex y Scotiabank ó tener una tarjeta de crédito Visa o MasterCard. Si paga en línea con tarjetas American Express, Banorte y Bancomer gozará de 6 meses sin intereses. Teniendo en cuenta lo anterior, para cubrir el importe total en internet repita el “PASO 1 del presente artículo”, y después de imprimir el formato de pago, elija la opción de pago que más le convenga:

Formato de pago de tenencia estado de mexico

Automáticamente se abrirá una nueva ventana y el sistema le indicará los pasos a seguir según el banco o forma de pago seleccionada, es importante que tenga a la mano su plástico ó los instrumentos de acceso que le proporcionó su institución bancaria para realizar pagos electrónicos, ejemplo:

Formato de pago de tenencia estado de mexico

Por último, y luego de ingresar sus datos bancarios dará clic en \”Pagar\”, cabe mencionar, que para completar la transacción es posible que su tarjeta Visa solicite corroborar su identidad (CP, límite de crédito, etc), por ejemplo a través de \”Verified by Visa\” que como medida de seguridad solicita información adicional para terminar pagos vía internet.

Incoming search terms:

  • formato de pago de tenencia estado de méxico
  • formato pago tenencia estado méxico
  • pago de tenencia estado de méxico
  • formato de tenencia estado de méxico
  • Formato Refrendo Estado de México
  • adeudos de tenencia edo mex
  • diseños de restaurantes campestres