Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Quieres Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis hay una forma fácil de hacerlo de tenerlo esto gracias a NeoBux así podremos tener dinero para poder tener Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis bien vamos con la explicación y los pasos a seguir.

Sólo hay que realizar cuatro pasos:

1er paso: Crearse una cuenta en PayPal o AlertPay. Lo único que tienen que hacer es poner sus datos verdaderos, y después confirmar su dirección de e-mail. (Si en PayPal les llega a pedir una tarjeta de crédito, apreten Ir A Mi Cuenta, abajo, y listo).

2do paso: Registrarse en NeoBux. Es fácil, simplemente llenen los datos que les piden como nombre de usuario, dirección de e-mail, password (clave). No hace falta poner Secondary Password.

3er paso: Empezar a ganar plata. Para ello, deben loguearse en NeoBux poniendo su nombre de usuario y su clave, e ir a la sección View Advertisements. Luego, deben abrir cada uno de los anuncios que aparecen, uno por vez, y esperar los segundos que el contador indica, para así comenzar a sumar dinero. La clave de este sitio es tener referidos, gente que tú invitas a que se registre en la web con tu propio link y que te darán muchas ganancias. Tu enlace o link de referido lo puedes encontrar yendo a la sección Banners. Para llegar ahí, primero tienen que apretar en su nombre de usuario (arriba a la derecha) y después a la izquierda estará la opción Banners.

La forma de conseguir los referidos la tenés que pensar vos. Podés decirle a gente por MSN, mandar mails, comentarle a tus amigos o familiares, publicar un tutorial como éste en tu sitio web, etc. Hay miles de formas de conseguir referidos, y recuerden que los referidos son la clave de las ganancias.

¡Pero CUIDADO! Para tener referidos primero tenés que tener 1 mes de antiguedad en la página y haber hecho 100 clicks. Esta medida es un poco drástica, pero NeoBux tuvo que implementarla ya que hay muchos “cheaters” (tramposos). Por eso al principio hay que armarse de paciencia, ya que no van a ser muchas las ganancias, pero una vez que puedan sumar referidos, ahí verán cómo suben. La clave es tener continuidad haciendo los clicks todos los días, igualmente son 3 minutos lo que se tarda y lo pueden hacer tranquilamente mientras hacen otra cosa. Piensen que con todo el tiempo que desperdician en otras cosas, ese pequeño lapso de tiempo que tardan en clickear los anuncios les va a servir de mucho.

4to paso: Una vez que hayan llegado a $5 en NeoBux apretan en Your Payment y la página les va a mandar el dinero automáticamente a su cuenta de PayPal o AlertPay. Si desean cobrar el dinero es recomendable cobrar en AlertPay, ya que el cheque es más barato (llega en menos de 15 días y se puede cobrar en cualquier banco/casa de cambio que acepte cheques extranjeros). Si van a comprar una cuenta Premium deben cobrar el dinero en PayPal ya que es el único método de pago que aceptan Rapidshare y Megaupload.

IMPORTANTE: Para que los clicks de tus referidos se acrediten, debes hacer todos los días tus clics propios en la sección View Advertisements, no toma más de 3 minutos.

Comentario Importantísimo [LEER]: Lo bueno de esto es que se puede sacar una buena ganancia y sin invertir 1 centavo, por eso recomiendo armarse de paciencia y hacer los clicks todos los días, aunque los primeros meses las ganancias no sean muchas, van a ver cómo van a ir aumento con el paso del tiempo. Además no pierden nada. Esto funciona para todo el mundo, lo aclaro porque muchos lo preguntan.

Prueba de pagos

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Otra

Cuentas Premium Rapidshare y Megaupload Gratis

Deja un comentario