Programas editores de audio

Hay una lista de programas para editar audio asi como editores de audio gratis una lista de 25 programas indespensables a la hora de hacer una conversion de audio convertidores de audio a diferentes formatos de audio mp3 ogg atrac etec muchos mas espero les sirva la lista y ya puedes hacer tus ediciones cortar pegar lo que quieras con estas herramientas de audio.

Audacity
Audacity es libre, el software de fuente abierta para la grabación y edición de sonidos. Se le permite grabar audio en vivo, convierte cintas y grabaciones en grabaciones digitales o CD, editar Ogg Vorbis, MP3, WAV o AIFF archivos de sonido. Usted también puede cortar, copiar, empalmar o mezclar sonidos, junto con Audacity. Construido en los efectos se dan para eliminar estático, silbidos, zumbidos u otros ruidos de fondo constante.
Audacity

Power Sound Editor
Power Sound Editor Libre es una visual de edición de audio y software de grabación de solución, que apoya muchos avanzados y poderosos de operaciones con datos de audio.
Puede utilizar Power Sound Editor gratuito para grabar tu propia música, voz u otros archivos de audio, editar, mezclar con otro audio o partes musicales, añadir efectos como reverberación, coro, y Echo, y grabarlo en un CD, puesto en la World Wide Web o e-mail es.

mp3DirectCut

mp3DirectCut es un rápido y extenso editor de audio y grabadora de mp3 comprimido. Usted puede cortar directamente, copiar, pegar o cambiar el volumen sin necesidad de descomprimir los archivos para edición de audio. Uso de hojas de Cue, la pausa o la detección automática de señal se puede dividir fácilmente archivos largos.

Music Editor Free

Editor de Música Libre (MEF) es una multi-premiado editor de software de música herramienta. MEF le ayuda a grabar y editar música y sonidos. Le permite hacer y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Cuando la edición de archivos de audio se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, si fuera necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido.

Wavosaur
Wavosaur libre es un editor de sonido, editor de audio, wav editor de software para la edición, procesamiento y grabación de sonidos, wav y mp3. Wavosaur tiene todas las características para editar audio (cortar, copiar, pegar, etc) producir música bucles, analizar, registrar, convertir por lotes. Wavosaur soporta plugins VST, controlador ASIO, wav multicanal, efectos en tiempo real de transformación. El programa no tiene instalador y no escribir en el Registro. Utilizarlo como un editor de mp3 libre, para la masterización, diseño de sonido.

Traverso DAM
Traverso DAW, es una licencia GPL, plataforma cruzada de audio multipista de grabación y edición de suite, con un innovador y fácil de dominar la interfaz de usuario. Es adecuado tanto para el profesional y el usuario doméstico, que necesita una robusta y sólida DAM. Adición y eliminación de los efectos de plugins, pasando clips de audio y la creación de nuevas pistas durante la reproducción son todos perfectamente seguros, te da la información al instante en tu trabajo!

Ardor
Ardor es un trabajo de audio digital. Puede usarlo para grabar, editar y mezclar varias pistas de audio. Usted puede producir su propio CD, mezcla de sonido de video, o simplemente experimentar con nuevas ideas sobre la música y el sonido. Ardor capacidades incluyen: grabación multicanal, no destructivas de edición ilimitada con undo / redo, el pleno apoyo a la automatización, un potente mezclador, ilimitado de pistas / buses / plugins, sincronización de tiempo, y hardware de control de las superficies como la Mackie Control Universal. Si usted ha estado buscando una herramienta similar a ProTools, Nuendo, Pyramix, o Sequoia, usted puede ser que han encontrado.

Rosegarden

Rosegarden es un bien redondeado de audio y secuenciador MIDI, editor de puntuación, y para fines generales la composición musical y entorno de edición. Rosegarden es un fácil de aprender, atractiva aplicación que se ejecuta en Linux, ideal para compositores, músicos, estudiantes de música, y el pequeño estudio de grabación o en el hogar ambientes.
Audacity

Hidrógeno

El hidrógeno es una avanzada caja de ritmos para GNU / Linux. Su principal objetivo es lograr profesionales con todo simple e intuitiva de modelo de programación basado en el tambor.

WavePad editor de sonido
WavePad Sonido Editor le permite hacer y editar música, voz y otras grabaciones de audio. Cuando la edición de archivos de audio se puede cortar, copiar y pegar partes de grabaciones y, si fuera necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido. WavePad trabaja como un editor de wav o mp3 editor sino que también apoya un número de otros formatos de archivo incluyendo vox, gsm, real audio, AU, AIF, FLAC, OGG y mucho más.

Sound engine
SoundEngine es la mejor herramienta para uso personal, porque le permite editar fácilmente una ola de datos, si bien tiene muchas funciones necesarias para un proceso de masterización.

Expstudio Audio Editor
Expstudio Audio Editor es un archivo de música visual editor que tiene muchas diferentes opciones múltiples y una funcionalidad para editar sus archivos de música como la edición de archivos de texto. Con un audio dado datos que pueden realizar diferentes operaciones como forma de onda que muestra una imagen de un archivo de audio, el filtrado, la aplicación de diversos efectos de audio, el formato de conversión y mucho más.

DJ Audio Editor
DJ Audio Editor es fácil de utilizar y bien organizado aplicación de audio que le permite realizar varias operaciones con datos de audio. Usted puede crear y editar archivos de audio profesional, también de forma de onda que muestra una imagen de archivo de audio hace su trabajo más rápido.

Eisenkraut
Eisenkraut es una cruz-plataforma de archivo de audio editor. Se requiere Java 1.4 y SuperCollider 3. Apoya multi-canal y multi-mono y archivos de punto flotante de codificación. Una interfaz de scripting OSC y experimental sonagramme se proporcionan funcionalidad.

Free wave mp3 editor
La onda libre MP3 Editor es un editor de sonido programa para Windows. Este software le permite hacer y editar voz y otras grabaciones de audio. Usted puede cortar, copiar y pegar partes de la grabación y, si fuera necesario, añadir efectos como eco, amplificación y reducción de ruido.

Kangas Sound
Fun-Kangaroo temáticos programa que permite al usuario crear música y efectos de sonido. Se utiliza un sistema de ratios de frecuencia para control de echada, en lugar de la notación musical convencional y la igualdad de temperamento. Permite que los instrumentos, tanto de música y percusión, que se creó.

Ecawave
Ecawave es un simple archivo de audio gráfica de editor. La interfaz de usuario se basa en las bibliotecas Qt, mientras que casi todas las funcionalidades de audio se ha tomado directamente del ecasound bibliotecas. Como ecawave está diseñado para la edición de grandes archivos de audio, todo el procesamiento se hace directa-a-disco. Simple forma de onda de la memoria caché se utiliza para acelerar las operaciones con archivos. Ecawave apoya todos los formatos de archivos de audio y efectos proporcionados por los algoritmos ecasound bibliotecas. Esto incluye JACK, ALSA, OSS, las artes, más de 20 formatos de archivo, más de 30 tipos de efectos, LADSPA plugins y multi-operador de preajustes de efectos.

Audiobook cutter
Audiolibro divide su cortador de audio MP3, libros y podcasts de una forma rápida y fácil de usar forma. La división de archivos puede ser fácilmente utilizado en móviles reproductores de MP3 debido a su pequeño tamaño. Su duración permite la navegación sin problemas a través del libro. La división de puntos de forma automática basándose en la detección de silencio.

Jokosher
Jokosher es una sencilla pero potente multi-pista estudio. Con él usted puede crear y grabar música, podcasts y mucho más, todo desde un simple medio ambiente.

LMMS
LMMS es un libre intercambio de plataforma alternativa a programas comerciales como FL Studio, que le permiten producir música con el ordenador. Esto incluye la creación de melodías y ritmos, la síntesis y la mezcla de sonidos, y la organización de las muestras. Usted puede divertirse con su teclado MIDI y mucho más, todo en uno fácil de usar y moderna interfaz.

Mp3Splt
Mp3Splt proyecto es una utilidad para dividir mp3 y ogg selección de los archivos de inicio y un fin de posición en el tiempo, sin decodificación. Es muy útil para dividir grandes MP3/Ogg para hacer archivos más pequeños o para dividir álbumes originales para obtener pistas. Si desea dividir un álbum, puede seleccionar puntos de división y nombres de archivo manualmente o puede obtener de forma automática a partir de CDDB (Internet o un archivo local) o el de destino. Cue archivos. Apoya también el silencio división automática, que puede ser usado también para ajustar CDDB / cue splitpoints. Usted puede extraer las pistas de Mp3Wrap o AlbumWrap archivos en unos segundos.

Qtractor
Qtractor es una de audio / MIDI multi-pista de secuenciador solicitud por escrito en C con el marco qt4. Objetivo plataforma Linux, donde la conexión de audio Jack Kit (JACK) para audio, y el Advanced Linux Sound Architecture (ALSA) para MIDI, son las principales infraestructuras de evolucionar como una forma bastante las funciones de audio de escritorio Linux GUI de trabajo, especialmente dedicado a la personal casa-estudio.

Rezound
Rezound aspira a ser un país estable, de fuente abierta, gráfica y editor de archivos de audio para todo.

Sweep
Sweep es un editor de audio y la reproducción en vivo de herramientas para GNU / Linux, BSD y sistemas compatibles. Se apoya mucho la música y la voz formatos, incluyendo WAV, AIFF, Ogg Vorbis, MP3 y Speex, con la edición multicanal y LADSPA efectos plugins.

Wavesurfer
WaveSurfer es una herramienta Open Source para una buena visualización y manipulación. Ha sido diseñado para satisfacer tanto principiantes y usuarios avanzados. WaveSurfer tiene una simple y lógica interfaz de usuario que proporciona la funcionalidad de una manera intuitiva y que puede adaptarse a diferentes tareas.

Deja un comentario